Cuenta Depósito de oficinadirecta

| 11 octubre, 2011 | 0 Comentarios

Si se busca una cuenta con alta rentabilidad y disponibilidad inmediata de dinero, dos factores clave al pensar qué hacer con nuestros ahorros, podremos encontrar en la Cuenta Deposito Más de Oficina directa una alternativa bastante atractiva.

Oficina Directa ofrece a sus clientes la garantía de un banco sólido como Banco Pastor, avalada por más de tres lustros haciendo banca directa. Los orígenes de Banco Pastor se remontan al siglo XVIII, por lo que presume de ser el segundo banco más antiguo de España y uno de los principales grupos financieros del país. La propia entidad se describe como un banco de relación, con la proximidad al cliente como objetivo prioritario. Además, Oficina Directa fue pionera en banca a distancia, apareciendo en el mercado en 1992.

Oficina Directa ofrece dos cuentas deposito:

  • Cuenta Deposito estándar
  • Cuenta Deposito Más

La Cuenta Deposito Más efectúa una remuneración mes a mes, y disponibilidad inmediata de dinero para cualquier cantidad múltiplo de 500 euros.

Es una cuenta remunerada, la cual premia las nuevas aportaciones (excepto la parte equivalente a las retiradas netas de depósitos, efectuadas por cualquiera de los Titulares, en los últimos 10 meses, que irá directamente al tipo estándar en la Cuenta Depósito), con una TAE del 3,25% para los primeros cuatro meses, equivalente a un interés nominal anual del 3,20%. El día uno de cada mes en la Cuenta Depósito, se liquidarán aquellas imposiciones que hayan cumplido un mes de antigüedad desde su aportación o última liquidación.

Si en cualquier momento se necesita el dinero, se puede retirar sin penalización alguna mientras que el resto no retirado seguirá rentando al 3,25%. En caso de tener imposiciones a tipo estándar de Cuenta Depósito y a tipo especial de Cuenta Depósito Más, se retira el saldo de esta última.

Una vez pasados los 4 meses, el dinero depositado en la Cuenta Depósito Más se deposita en la Cuenta Depósito estándar pasando a tener una TAE del 1,50%, equivalente a un interés nominal anual del 1,49%.

De esta manera, si usted busca depositar su dinero en la Cuenta Depósito Más sus ahorros tendrán una remuneración de intereses que se ubicarán en el siguiente esquema:

  • 3,25% TAE (3,20% TIN) los 4 primeros meses
  • 1,50% TAE a partir del quinto mes

La entidad online de Banco Pastor en cada extracto de liquidación, le comunicará los tipos de interés que se aplicarán en las dos liquidaciones mensuales siguientes.

La Cuenta Depósito ofrece la libre disposición del dinero cuando lo necesite a través de dos canales de comunicación, por Internet o por teléfono. Recuerde que el traspaso se realizará a la cuenta corriente indicada y ese importe no formará parte de la remuneración.

Entre otras características de la cuenta deposito se encuentran:

La remuneración de esta cuenta remunerada ofrece una de las mejores cuentas remuneradas 2011, con mucha expectativa para el ahorro, y una alta rentabilidad aunque lamentablemente solo para los primeros 4 meses.

Tags: , ,

Categoría: Cuentas remuneradas, Cuentas remuneradas Oficinadirecta.com

Deja un comentario


Logo FinancialRed