Bankia regala un iPod Touch por domiciliar recibos

| 17 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Bankia entra en la gama de las entidades que ofrecen regalos, pero no por domiciliar la nómina sino por llevar sus recibos en alguna de las cuentas Bankia antes del 30 de noviembre. Si así lo hiciera, tendrá derecho a participar por un sorteo de 80 iPod Touch con sistema digital de altavoces.

Así, Bankia busca captar nuevos clientes o que los propios domicilien sus recibos a cambio de la posibilidad de hacerse de un iPod Touch de última generación.

La Promoción estará vigente desde del 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre de 2011, ambos inclusive. El periodo de Promoción no tendrá posibilidad de ampliación.

Lo bueno es saber que la promoción es de ámbito nacional, y entonces podrán participar en el sorteo todas las personas físicas que gestionen el cambio de domiciliación bancaria de sus recibos hacia una cuenta a su nombre en Bankia, durante el periodo promocional a través del Servicio de Cambio de Domiciliación.

La promoción consistirá en 2 sorteos, que se realizarán entre el 1 de octubre de 2011 y el 31 de Diciembre de 2011, en los que participarán los clientes que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

En cada sorteo resultarán premiados 40 clientes con un ipod Touch 32 GB + Equipo Hi-Fi Philips DCM278 cada uno. Los premios serán comunicados dentro de las cuatro semanas siguientes a cada sorteo.

A cada uno de los clientes que haya domiciliado sus recibos, recibirá un número por cada recibo cuya domiciliación en cuenta se haya tramitado, que deberá ser firmada por el cliente para la participación en el sorteo que corresponda según la fecha en que se hubieran entregado los recibos para su gestión.

Los iPod Touch se sortearán los siguientes días:

  • 24 noviembre, para los expedientes tramitados entre el 1 y el 31 de Octubre.
  • 22 de diciembre, para los expedientes tramitados entre el 1 y el 30 de noviembre.

Un lindo regalo de navidad podría ser, aunque las fechas señaladas podrán ser sustituidas por decisión de la entidad en caso de ser necesario. Recuerde que si se hace cliente de Bankia antes del 30 de noviembre, se llevará además unas copas de cristal de regalo.

Si usted es uno de los clientes agraciados tendrá que confirmar la aceptación del premio en los 30 días siguientes a la recepción de la comunicación.

Recuerde que todos los premios quedan sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2012), o en su caso al Impuesto sobre la Renta de No Residentes y al cumplimiento de las obligaciones que las normativas de dichos impuestos establezcan. Cada premio se imputará fiscalmente al cliente, practicando las retenciones vigentes en cada momento.

Vea las bases de la promoción

Tags: , , , , ,

Categoría: Cuentas Bankia

Deja un comentario


Logo FinancialRed