Publicidad

Cuenta Ampliación de Banco Popular

Cuenta ampliación de Banco Popular

En esta oportunidad presentamos una rentabilidad poco común al mercado, y llamativa en cuanto a su alta rentabilidad. Banco Popular a través de sus depósitos online nos ofrece una TAE del 8%.

Bancopopular-e.com es el banco on-line del Grupo Banco Popular. Desde el año 2000, ofrecemos una competitiva gama de productos y servicios, siendo uno de los mayores referentes en el mercado de la Banca por Internet. Formado por un experto equipo de profesionales del sector financiero, trabajamos para conocer tus necesidades y ofrecerte soluciones hechas a tu medida.

Con una filosofía de trabajo basada en la calidad y la excelencia, para que puedas estar tranquilo.

En este sentido, vemos que aparecen un depósito y una cuenta remunerada, ambos al 8 % TAE, con los que la entidad prevé captar clientes y accionistas para su próxima ampliación de capital, de hasta 2.500 millones de euros.

La entidad espera solventar su déficit de capital de 3.223 millones de euros, según desveló el informe de Oliver Wyman.Según fuentes del banco, el “Depósito Ampliación” remunerará con el 8% a aquellos clientes o accionistas del Popular que participen en la ampliación de capital y suscriban las acciones que les corresponden por la totalidad de derechos que tienen.

Por su parte, lo que nos compete en esta web es hablar de la Cuenta Ampliación que también remunerará al 8% al importe que destinen a la esta operación accionistas que amplíen su posición o aquellos clientes que no son accionistas y están interesados en acudir a la ampliación.

Claramente, los productos tendrán su remuneración hasta el día en el que se suscriban las acciones de la ampliación de capital.

Si quiere conocer las mejores cuentas nómina del mercado puede hacer desde aquí.

En la actualidad, las cuentas remuneradas suelen contratarse a través de Internet, sin la necesidad de trasladarnos a una oficina, es común encontrar cuentas sin comisiones de mantenimiento y administración, y están disponibles para todo tipo de clientes (actuales y nuevos), aunque buscan dinero procedente de otras entidades con promociones especiales.

Las mejores cuentas remuneradas 2012 siguen apareciendo entre las entidades online, aunque en las oficinas de bancos y sucursales de las cajas suelen ofrecernos ofertas personalizadas.

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas remuneradas del mercado:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *