Publicidad

Cuenta de ahorro directa de Sa Nostra

Nuevas noticias para los clientes de Sa Nostra. Aquellos que estaban interesados en contratar a través de “Oficina Directa”, la Cuenta de ahorro directa se llevarán una no grata sorpresa.

BMN es uno de los grupos financieros líderes del Arco Mediterráneo y uno de los más solventes del sistema financiero español por fondos propios, con más de 3.347 MEUR de core capital. Está formado por el banco BMN, Cajamurcia, Caixa Penedès, CajaGRANADA y “SA NOSTRA”.

Un hecho que lo singulariza desde su inicio es la confianza de más de 3,6 millones de clientes. Las entidades que lo integran asumen la garantía recíproca de solvencia y liquidez con una obligación mutua de asistencia financiera del 100% de sus recursos propios.

BMN es un grupo consolidable de base contractual con la calificación de Sistema Institucional de Protección (SIP), aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España al considerar que el proyecto “cumple los criterios de solidez y racionalidad económica que se han de exigir en este tipo de alianzas”.

La entidad, ha decidido rebajar el tipo de interés que aplica a partir del 1 de agosto hasta un 2,20% TAE, aunque dependerá del saldo valor diario en base a la siguiente escala:

  • Si el saldo es superior a 50.000 € se aplicará un interés 2,20% TAE
  • Si el saldo es igual o inferior a 50.000 € se aplicará un interés1,10% TAE

Sin embargo el resto de las condiciones siguen siendo las mismas:

  • Total disponibilidad del dinero mediante traspaso o transferencia.
  • Sin comisión de mantenimiento
  • No admite domiciliación de recibos
  • Liquidación de intereses en la misma cuenta
  • No admite tarjetas, ni talonarios vinculados

¿Cómo contrato esta cuenta?

Este producto es de exclusiva contratación a través de Internet o por teléfono, y para su apertura requiere de un ingreso mínimo inicial de 300 euros, aunque luego los ingresos son libres.

Estas nuevas modificaciones la vuelven a poner en carrera dentro de las mejores opciones del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *