Publicidad

Cuenta Depósito de oficinadirecta.com

Cuenta Depósito de oficinadirecta.comoficinadirecta.com, tras varios días de rumores, ha reducido la remuneración de su producto denominado Cuenta Depósito con remuneración mes a mes, y disponibilidad inmediata para cualquier cantidad múltiplo de 500 €.

Por suerte, esta cuenta remunerada, se ha unido a la tendencia general que ha llevado a las entidades a rebajar el tipo de interés. Antes ofrecía una remuneración del 2,75% TAE y ahora a pasado al2,50% TAE (2,49% nominal anual).

El interés que paga esta cuenta será dentro del siguiente esquema:

  • 3,51% TAE (3,45% TIN) los 4 primeros meses
  • 1,25% TAE a partir del quinto mes


La entidad online de Banco Pastor en cada extracto de liquidación, le comunicará los tipos de interés que se aplicarán en las dos liquidaciones mensuales siguientes.

La Cuenta Depósito ofrece la libre disposición del dinero cuando lo necesite a través de dos canales de comunicación, por Internet o por teléfono. Recuerde que el traspaso se realizará a la cuenta corriente indicada y ese importe no formará parte de la remuneración.

Este producto no admite domiciliación de recibos.

Con esta baja de la remuneración se mantiene igualmente dentro de las mejores cuentas remuneradas 2012, y da muchas expectativas para elahorro. Lamentablemente, es sólo por cuatro meses la buena retribución…

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas de alta rentabilidad 2012:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *