Publicidad

Cuenta Ahorro de bancopopular-e

Bancopopular-e lanza al mercado su nueva cuenta de ahorro. Así es como bancopopular-e, la entidad online de Banco Popular, abona una retribución de 1,64% TAE (1,628% TIN) durante toda la vigencia de la colocación, dejando de combatir así contra la Cuenta Azul de iBanesto.

Algunas de las ventajas que ofrece esta cuenta:

  • 1,64% TAE (1,628% nominal anual)
  • Liquidación mensual de los intereses
  • Solo válido para dinero nuevo
  • Sin comisiones
  • Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta
  • No tiene permitido tener descubierto
  • Sin condiciones de contratación de productos adicionales
  • Total disponibilidad, sin penalizaciones

Es importante señalar que a partir de la fecha del primer ingreso remunera un 1,628% (1,64% T.A.E.). La promoción estará disponible durante toda la vigencia de la cuenta. Asimismo, la Cuenta Ahorro no admite domiciliación de recibos.

Recordamos que, las cuentas de ahorro ofrecen una remuneración por confiar nuestros fondos, por lo tanto recibiremos el pago de intereses periódicos que estarán pactados en un contrato y a diferencia de los depósitos, permiten la libre disponibilidad de los fondos.

El abono de los intereses puede ser:

  • Fijo: a través de una TAE que aplicará siempre y que no variará
  • Variable: referenciada a un indice como puede ser el Euribor

Las cuentas de ahorro pueden liquidar los intereses de forma mensual, trimestral o anual, puede variar también el abono en función del saldo, o hasta pagan en especie.

Hoy, la mayoría de las entidades no cobran comisiones de mantenimiento y administración, con el afán de conquistar nuevos clientes y conllevan una serie de servicios asociados como ingresos y pagos de cheques o transferencias.

A diferencia de otro tipo de cuentas, las de ahorro no permiten:

Por todas estas razones, las cuentas de alta rentabilidad 2012 pueden ser una interesante propuesta para rentabilizar sus ahorros, ahora que parece que la guerra del pasivo empieza a decaer.

Una muy buena cuenta que ofrece bancopopular-e, saliendo de competir directamente con uno de los líderes del mercado. En cuanto a la TAE es bien considerada, aunque queda lejos en comparación con las mejores cuentas remuneradas del mercado. En lo que se refiere a comisiones, el no poseerlas es una idea muy buena cuando otras entidades aplican nuevas y novedosas comisiones a ingresos de dinero. Tampoco tiene productos asociados y posee liquidez inmediata.

tresconcinco54

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas remuneradas 2012:

Si lo que quiere es ahorrar, también le recomendamos ver los mejores depósitos que se pueden conseguir en oficinas o a través de la web de cada entidad, por eso, no escoja el primero que le tienten los “vendedores”, compare con otras campañas, porque en esta guerra de pasivo, existen alternativas seductoras, a pesar que ya no se consiguen tantas altas rentabilidades. A pesar de ello, todavía hemos detectado depósitos al 4% TAE, y hasta algunos al 5% TAE.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *