Publicidad

Cuenta Freedom Banco Mediolanum

Otra de las entidades financieras que operan en España que han basado su campaña de captación de clientes en el ofrecimiento de cuentas remuneradas de alto interés es Banco Mediolanum, aunque para un segmento de clientes de poder adquisitivo más fuerte.

La propuesta actual es la Cuenta Feedom, que ha subido su rentabilidad, del 2,50% TAE al 3,00% TAE hasta el 30 de junio de 2011 podrá conseguir estos tipos con las condiciones que detallamos a continuación:

Un 2,50% TAE (2.485% nominal anual) para importes superiores a 15.000 euros y hasta 1.000.000 euros. Para clientes nuevos personas fisicas desde el 9 de mayo de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.

Después se reumenrará al tipo de interés en vigor de la Cuenta Freedom, actualmente el 2,485% interes nominal anual (2,5% TAE). con liquidación de intereses semestral.

Sin embargo, la entidad ha informado que los importes inferiores a 15.000 euros no se remunerarán.

Con esta subida la Cuenta Freedom, continúa como una de las mejores remuneraciones del mercado español.

Además no requiere de mínimos de permanencia ni limitación de operativa bancaria como domiciliaciones, transferencias, tarjetas, etc.

Banco Mediolanum informa que para los clientes que decidan domiciliar la nómina, Banco Mediolanum les ofrece su Tarjeta Visa Classic de forma gratuita para siempre.

La Cuenta Freedom, para actuales y nuevos clientes, tiene un límite máximo de 500.000 euros y sólo está disponible para personas físicas.

También incluye un canon mensual de 5 euros, sin embargo, si domicilia la nómina, quedará exento Otra opción para no pagarlo es tener un saldo medio en la cuenta de 15.000 euros o disponer en la entidad de más de 30.000 euros en ahorro gestionado.

Si bien se dirige a un público selecto, parece un producto interesante, siempre que su saldo mínimo sea de 15.000 euros …

dosconcinco46

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *