Publicidad

Cuenta Freedom de Banco Mediolanum

Mientras existe una guerra entre lasentidades financieras que operan en España para ofrecer mejores tipos y llevarse clientes de la competencia, los productos de ahorro, están viviendo un momento de incertidumbre en cuanto a las remuneraciones que aplican a sus opciones de ahorro.

Uno de estos casos es la Cuenta Feedom de Banco Mediolanum que ha subido en medio punto su oferta más tentadora y que ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2012 la posibilidad de adquirirla. Sin embargo, vemos que las condiciones son las siguientes:

Un 4,00% TAE (3,961% nominal anual) para importes superiores a 15.000 euros y hasta 1.000.000 euros hasta el 31 de diciembre de 2012. Sólo para clientes nuevos.

Para clientes actuales un tipo de interés nominal anual 2,485% (2,50% TAE) hasta el 30 de septiembre de 2012. Liquidación de intereses semestral.

La entidad ha informado que los importes inferiores a 15.000 euros no se remunerarán.

Por lo tanto, y en el contexto de la nueva situación, la Cuenta Freedom, continúa como una de las mejores remuneraciones del mercado españolno requiere de mínimos de permanencia ni limitación de operativa bancaria como domiciliaciones, transferencias, tarjetas, etc.

Además, para los clientes que decidan domiciliar la nómina, Banco Mediolanum les ofrece su Tarjeta Visa Classic de forma gratuita para siempre.

La Cuenta Freedom, para actuales y nuevos clientes, tiene un límite máximo de 500.000 euros y sólo está disponible para personas físicas.

También incluye un canon mensual de 5 euros, sin embargo, si domicilia la nómina, quedará exento Otra opción para no pagarlo es tener un saldo medio en la cuenta de 15.000 euros o disponer en la entidad de más de 30.000 euros en ahorro gestionado.

Además, ambas cuentas incluyen una serie de servicios gratuitos como:

  • Consultas y disposiciones de efectivo a débito en los más de 30.000 cajeros Servired
  • Transferencias nacionales y transferencias en euros a los Estados del Espacio

A pesar de que existe una fuerte competencia, nos parece una buena oportunidad, producto recomendado aunque está dirigido a un segmento con un poder adquisitivo alto ya que el saldo mínimo deberá ser de 15.000 euros …

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *