Publicidad

Cuenta Max de Caja Laboral

En esta oportunidad hablaremos de una interesante cuenta remunerada disponible en el mercado, la cual puede ser una gran oportunidad en donde invertir nuestro ahorros. Estamos hablando de la Cuenta Max de Caja Laboral.

Caja Laboral es una cooperativa de crédito que forma parte de Mondragón Corporación Cooperativa, cuya estructura configura en tres grandes grupos -financiero, industrial y distribución-, que funcionan de forma autónoma dentro de una misma estrategia global. El ámbito de actuación del grupo financiero incluye el negocio bancario de Caja Laboral y la actividad vinculada a Lagun Aro, entidad de previsión social.

Caja Laboral ha decidido, por tiempo limitado, como la mayoría de las entidades financieras, modificar las condiciones de sus productos de ahorro. Ahora, la Cuenta Max sube su retribución en metálico en dos puntos.

Sin embargo, ha regresado a la remuneración del 3,00% TAE para ingresos en efectivo o mediante cheques de otras entidades, en las oficinas de Caja Laboral o a través de los canales electrónicos.

  • Para apertura de nuevas cuentas: 3,00% TAE (2,96 % nominal anual) hasta el 31 de agosto de 2011 para aperturas de cuentas realizadas entre el 1 de de junio y el 31 de agosto de 2011. A partir del 1 de septiembre de 2011 se remunerará al tipo de interés en vigor de Cuenta MAX, actualmente al 0,995 % TIN (1,00% TAE). Promoción válida en CAV, Navarra y Miranda de Ebro.
  • Para incremento de saldos: 3,00% TAE a los primeros 10.000 euros (en adelante €) para el nuevo ahorro generado desde el 1 de junio de 2011 al 31 de agosto de 2011. El incremento de saldo es la diferencia entre saldo medio del trimestre (1 de junio al 31 de agosto) de la Cuenta MAX, y saldo puntual al cierre del 31 de mayo de 2011. La retribución adicional se aplica a los primeros 10.000 € de ese incremento de saldo Promoción válida para cuentas abiertas antes del 31 de mayo de 2011 en CAV, Navarra y Miranda de Ebro.

Características:

La Cuenta Max está disponible solo para Personas Físicas, con un máximo de una cuenta por cliente, y no admite domiciliaciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *