Publicidad

Cuenta Naranja ING

La Cuenta NARANJA ha cambiado las condiciones de su producto estrella. Este es el producto de ahorro más famoso que tiene ING Direct y que ofrece rentabilidad mes a mes, con un 3,30% TAE durante los 4 primeros meses.

Si bien la entidad nos venden ese 3,30% TAE (3,25% nominal anual) los 4 primeros meses, a partir del quinto mes el dinero remunerará al 1,20% TAE, pero siempre con libre disponibilidad.

Además, la Cuenta Naranja no tiene gastos por las operaciones que realice. No tiene comisiones, ni por mantenimiento de cuenta, no cobra por realizar transferencias, ni por ingreso de cheques.

¿Le gustaría que en vez de 3,30% Cuenta Naranja remunere 4%?

Pues eso es posible bajo ciertas condiciones… Para conseguir este 4% TAE en la cuenta NARANJA durante los 4 primeros meses, para cualquier importe, con abono mensual de intereses, exclusivamente para nuevos clientes. en este sentido, deberá contratar la Cuenta Naranja al 4% TAE en los stands de la entidad que se encuentran en los diferentes centros comerciales de España.

Volviendo a la cuenta normal bajo contratación online, otra de las ventajas que debemos destacar es que no tiene productos asociados, ni requiere de ingresar una cantidad mínima para poder contratarla.

La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.

Nos parece un buen producto para el usuarios de Internet y que quiere vivir alejado de las oficinas. Una remuneración interesante y la experiencia dice que una mejor atención al cliente que Banesto.

Recordamos que, las cuentas de ahorro ofrecen una remuneración por confiar nuestros fondos, por lo tanto recibiremos el pago de intereses periódicos que estarán pactados en un contrato y a diferencia de los depósitos, permiten la libre disponibilidad de los fondos.

El abono de los intereses puede ser:

  • Fijo: a través de una TAE que aplicará siempre y que no variará
  • Variable: referenciada a un indice como puede ser el Euribor

Un producto que competía con la Cuenta Azul de Ibanesto, en cuanto a un producto puro de Internet. Ahora ya sabemos qué se elegirá entre laCuenta Naranja o la Cuenta Azul. Algo que implica que el banco para poder darle estas condiciones asumirá que su contacto y su soporte será principalmente a través de la red. Pero si prefiere este tipo de atención y esta muy familiarizado de con internet, probablemente este sea uno de los productos mas competitivos.

Ahora ING pone a disposición sus oficinas para cualquier operación o consulta, aunque mantiene tambièn sus canales habituales de Internet y por teléfono.

Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/06/2012.

cuatrocerdos1

Si quiere, vea artículos relacionados a continuación:

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas remuneradas 2012:

Sin embargo, para conocer más de cuentas remuneradas les dejamos un guía con artículos interesantes antes de abrir una cuenta:

Más información sobre cuentas corrientes en nuestro comparador.

Publicidad

One response to “Cuenta Naranja ING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *