Publicidad

Cuenta Nomina de bancopopular-e

El efecto contagio ha sacudido abancopopular-e que ahora está ofreciendo su Cuenta Nomina, con una remuneración más baja que su oferta de diciembre de 2011.

Banco Popular es el quinto mayor grupo bancario en España por volumen de activos (161.130 mn € incluyendo Banco Pastor) y depósitos de clientes.

Banco Popular es una de las franquicias más puramente retail y comercial de Europa. La banca comercial representa el 82% del margen de explotación, siendo grandes empresas, Pymes y autónomos un 77%. Para ello contamos con más de 2.500 sucursales en el territorio nacional y cerca de 250 en el extranjero, así como más de 18.000 empleados, altamente cualificados y motivados. Contamos además con 2 entidades extranjeras, Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida (ambos participados al 100%), y otros bancos y sociedades de servicios financieros.

La estrategia corporativa de Banco Popular descansa sobre los pilares de rentabilidad, solvencia y eficiencia. Estas fortalezas se alinean con un modelo de negocio centrado en el cliente que permite a Banco Popular ir un paso por delante de sus competidores españoles y europeos.

La Cuenta Nómina, a pesar de haber disminuido su remuneración, el cliente puede recibir un 1,982% TIN (1,60% TAE) a partir de 601 euros, mientras que los importes inferiores no se remuneran, con liquidación mensual.

Una cuenta nómina es una cuenta corriente que exige domiciliar la nómina o pensión de los titulares. A cambio de esto, estas cuentas suelen ofrecen ventajas adicionales: cobran menos comisiones, ofrecen la posibilidad de contratar un anticipo de la nómina, no cobran por las tarjetas, etc.

Si no tiene nómina domiciliada, a partir de 601 euros de saldo la remuneración será la que esté en vigor para la cuenta básica (0,55% TAE 0,549% nominal anual).

Además, esta propuesta tiene otras ventajas como:

  • GRATIS comisiones de administración y mantenimiento.
  • GRATIS tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
  • GRATIS disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
  • GRATIS transferencias nacionales (básicas y normales) cursadas por banca electrónica.
  • GRATIS servicio de alertas sms para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas y más alertas durante los tres primeros meses.

Además, sin comisión de administración, ni de mantenimiento, como tampoco aplica por apunte. En cuanto a la comisión por reclamación de posición deudora, será de 30,05 euros.

Es difícil señalar cual es la mejor cuenta nomina, ya que esta respuesta se adecua a la realidad de cada cliente, ya que debemos analizar que producto nos conviene, y se adapta a nuestras necesidades, porque la mejor opción para nostros, puede ser diferente a la de los otros.

Un buen consejo es analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

Si bien ha descendido el tipo de interés, la oferta sigue siendo interesante. Lo recomendamos!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *