Publicidad

Cuenta Online Novagalicia Banco

De las cuentas Novagalicia Banco que mostramos en nuestra web la semana pasada, nos hemos dejado para el final la Cuenta Online que permite operar y disponer de diversos servicios totalmente sin comisiones.

Al ser una cuenta corriente normal, sin muchos beneficios agregados, destacamos las siguientes características básicas de la Cuenta Online de Novagalicia Banco:

Como es una cuenta sin comisiones no se pagarán comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

A su vez, nos premiarán por tener grandes saldos sin movimiento, y por ello, la Cuenta Online de Novagalicia Banco ofrece una remuneración del 0,10% TAE para el saldo que exceda de 3.000 euros (sin remuneración hasta este importe) y liquidación semestral de intereses, con total liquidez.

Es importante decir que no se cobrará comisión de administración y mantenimiento si no se realizan en oficinas más de 2 operaciones al semestre por alguno de los siguientes conceptos: transferencias a otra entidad, transferencias propia entidad, traspasos, reintegro de efectivo inferior o igual a 600 euros. En caso contrario, se aplicará la comisión de administración y mantenimiento en los mismos términos que las cuentas tradicionales.

Para contratar la Cuenta Online, tan solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Si no dispones del servicio de Banca a distancia:

  • Rellena el Formulario de Contratación.
  • En unos días recibirás en tu domicilio los contratos y la documentación asociada a los productos contratados, recuerda: Cuenta Online y el servicio de Banca a distancia.
  • Remítenos la documentación que te indiquemos firmada por los titulares, conjuntamente con la fotocopia del DNI de cada uno de ellos.
  • Una vez recibida y comprobada la documentación, te lo comunicaremos vía teléfono o e-mail, momento a partir del cual podrás operar a través del servicio de Banca a distancia.

Si ya eres usuario del servicio de Banca a distancia:

  • Puedes finalizar la contratación de la Cuenta Online a través del servicio de Banca a distancia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *