Publicidad

Cuenta UniVía de Unicaja

El mercado de las cuentas remuneradas parece ser uno de los que menos modificaciones ha sufrido en 2011, ya que la rentabilidad más se ha movido en los últimos meses.

Unicaja banco, es una entidad financiera de España. Tiene su sede social en Málagay su CPD (Centro de Proceso de Datos) en Ronda. Su NRBE es 2103 y su código BIC, UCJAES2M. Su presidente es Braulio Medel Cámara. Su gestión está al cargo de tres órganos internos: la Asamblea General, el Consejo de Administración y el Consejo de Control

Una de las entidades que ha estado en el centro de la escena ha sido Unicaja, ya que ofrece una de las cuentas con alta rentabilidad, pero hasta un importe limitado, y después se adecuará a la evolución del Euribor.

Se trata de la Cuenta UniVía que ofrece un tipo de interés muy bueno,4,00% TAE (3,929% nominal anual) para incrementos mensuales de saldo de hasta 50.000€.

Asimismo, ofrece un nuevo regalo a quienes contraten esta cuenta. Se trata de una Toalla de Guy Laroche que para conseguirla es necesario realizar un ingreso de 1.500€ mediante cheque o transferencia de otra entidad en la cuenta de ahorro y mantenerlo durante 8 meses.

El equivalente en rentabilidad del regalo es de 2.11% TAE y cuenta de:

  • Calidad bellour
  • 100% algodón
  • Medidas 170 x 90 cm

Esta cuenta es de exclusiva contratación a través de Internetsin comisiones, aunque requiere de un comentario, el tipo de interés del 4% TAE es para importes hasta 50.000 euros, para el resto, aplica un magro tipo variable a Euribor mes -0,30 (0,67% TAE).

La Cuenta Univía es un producto exclusivo para clientes de UniVía, y ofrece entre sus principales ventajas:

  • Total disponibilidad
  • No tiene comisiones ni gastos
  • Abono mensual de intereses
  • No tiene importe mínimo de apertura

Recuerde que la Cuenta UniVía no admite domiciliaciones y sólo se puede operar a través de UniVía con cuenta asociada en Unicaja.

¿Cómo contrato esta cuenta?

Contratación: se realizará a través de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Línea Directa (901 246 246 , 952 07 62 63) y para contratarla se requiere ser persona física, cliente de Unicaja, titular de una cuenta a la vista y ser usuario de los Servicios a distancia de Unicaja (si no lo es puede darse de alta aquí).

Contratar Cuenta UniVía.

No nos parece una buena oferta, ya que el tipo fijo es muy bueno, pero por un importe limitado y después, referenciado al Euribor no llega al 1%, lejos de las mejores ofertas del momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *