Publicidad

CuenTAEgon Junior de Aegon

CuenTAEegon JuniorLos niños también pueden ahorrar y proteger su futuro. Si bien nunca dan alta rentabilidad este tipo de cuentas para niños, a veces otorgan muchas oportunidades y beneficios extra.

AEGON España esta formado por AEGON Salud y AEGON Inversión. AEGON cuenta en España con 250 empleados repartidos por toda la geografía española entre sus 20 sucursales, teniendo su sede principal en Madrid.

AEGON llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras compañías: Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria (especializadas en seguros de salud).

Esta variedad de culturas aseguradoras, fruto de las adquisiciones, ha permitido conocer y mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes. AEGON cuenta hoy en España con mas de 700.000 clientes.

Los productos AEGON se comercializan a través de nuestros agentes, brokers, Internet e Instituciones Financieras.

Actualmente AEGON tiene acuerdos con algunas de las Cajas de Ahorros más importantes en el mercado español: Banca Cívia, UNNIM, Caja de Badajoz y Caja Cantabria. El fuerte crecimiento económico, los cambios demográficos y la reciente orientación a Bancaseguros han transformado a España en uno de los negocios de más rápido crecimiento del Grupo AEGON.

Así, Aegon lanza la CuenTAEgon Junior, la opción más segura para generar un ahorro futuro para tus hijos.

Será un producto para tí si quieres construirles poco a poco, sin apenas esfuerzo, un futuro más seguro y también si deseas obtener la mejorrentabilidad garantizada.

Características de la CuenTAEgon Junior

Condiciones de la CuenTAEgon Junior:

  • Rentabilidad que ofrece 4% TAE, durante los primeros 4 meses.
  • Después sus ahorros seguirán creciendo al 1,70% TAE hasta el 31 de diciembre de 2012. Anualmente se comunicará el interés en vigor y será siempre como mínimo del 1% TAE.

Algunas ventajas para sus clientes:

  • Comodidad: Desde 50 € al mes, decida la regularidad con la que quiere realizar el ahorro periódico.
  • Flexibilidad y Disponibilidad, pudiendo paralizar temporalmente pagos, o rescatar parte del fondo acumulado.
  • Seguridad en caso de fallecimiento para los beneficiarios.
  • Ventajas fiscales, no teniendo que tributar por los intereses del ahorro hasta que no se disponga de ellos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *