Cuentas mas rentables

mejoreshipotecas.jpg

Las mejores cuentas remuneradas del mercado han comenzado 2013 con la misma tendencia que cerraron 2012.

Por eso, estas cuentas rentables son una competencia directa para los depósitos de alta rentabilidad, aunque a diferencia de éstos, ofrecen libre disponibilidad del dinero.

Por eso, las cuentas de alta rentabilidad 2013 pueden ser una interesante propuesta para rentabilizar sus ahorros, ahora que parece que la guerra del pasivo empieza a decaer.

[ranking yearmonth=”204001″ affiliate=”1″ type=”cuentas-remuneradas” numelements=”20″ product=”cuenta” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Sin embargo, para conocer más de cuentas remuneradas les dejamos un guía con artículos interesantes antes de abrir una cuenta:

También puede conocer los mejores depósitos que se conseguen en oficinas o a través de la web de cada entidad, por eso, no escoja el primero que le tienten los “vendedores”, compare con otras campañas, porque en esta guerra de pasivo, existen alternativas seductoras, a pesar que ya no se consiguen tantas altas rentabilidades. A pesar de ello, todavía hemos detectado depósitos al 4% TAE, y hasta algunos al 5% TAE.

Mejores depósitos a plazo fijo:

Si lo que busca es sólo ahorrar, recuerde que las cuentas de ahorro ofrecen una remuneración por confiar nuestros fondos, por lo tanto recibiremos el pago de intereses periódicos que estarán pactados en un contrato y a diferencia de los depósitos, permiten la libre disponibilidad de los fondos.

El abono de los intereses puede ser:

  • Fijo: a través de una TAE que aplicará siempre y que no variará
  • Variable: referenciada a un indice como puede ser el Euribor

Más información sobre cuentas corrientes en nuestro comparador.

31 responses to “Cuentas mas rentables

  1. Pingback: Cuentas de Ahorro
  2. Pingback: Cuenta Naranja ING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *