Publicidad

Ecuenta remunerada Banca Civica

Otra de las entidades financieras que ingresa a la batalla de las mejores cuentas remuneradas es el Grupo Banca Civica ha lanzado un nuevo producto de ahorro. Se trata de la E-cuenta remunerada, dirigida a personas físicas.

Con total disponibilidad del dinero, esta cuenta remunerada, no aplica un sistema de pago de intereses en función del saldo que mantenga en la entidad, sino que ha establecido el siguiente cronograma:

  • 3,60% nominal anual (3,66% TAE) durante los primeros cinco meses.
  • A partir del sexto mes 80% del Euríbor a 12 meses.

La E-cuenta remunerada de Banca Civica ofrece liquidación de intereses de forma mensual, y no tiene comisión de mantenimiento, siempre que el saldo sea superior a 100€. En caso contrario: 8€/trimestre.

Además, sólo admite ingresos que suponga un incremento de la posición del cliente en Banca Cívica con respecto al 15/03/2011.

Recuerde que está disponible únicamente a personas físicas, estará disponible hasta 30/04/2011, en cualquier oficina de Banca Cívica.

La E-cuenta remunerada no admite:

  • domiciliación de recibos
  • tarjetas de débito o crédito
  • reintegros en efectivo
  • abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol)

Si bien la remuneración será variable a partir del sexto mes, la tendencia marca una evolución del Euribor , por lo tanto es recomendable, aunque corramos un pequeño riesgo…

tresconcinco54

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *