Publicidad

Las Cuentas Remuneradas 2012

Sabemos bien que en la parte final del año no dejamos de lado un segundo la influencia del IPC, el ahorro, las cuentas remuneradas, la rentabilidad, entre otras cuestiones, buscando mantener el poder adquisitivo de nuestro dinero. Ya con dos meses del año 2012, debemos tener presentes cuáles serán las alternativas que tendremos a la hora de renovar en enero algunas de las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

Una estimación realizada por especialistas indica que las mejores cuentas remuneradas 2012 serán las que figuran en el listado debajo.

En base a ello, las cuentas rentables son una competencia directa para los depósitos de alta rentabilidad, pero para poner en claro en qué se diferencian, las cuentas ofrecen libre disponibilidad del dinero. Nuestros lectores nos estaban pidiendo un ranking de las mejores cuentas remuneradas 2012, y no hacemos más que complacerlos para que elijan las opciones más rentables.

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas remuneradas 2012:

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ type=”cuentas-remuneradas” ]

Sin embargo, para conocer más de cuentas remuneradas les dejamos un guía con artículos interesantes antes de abrir una cuenta:

Si desea conocer, los mejores depósitos se pueden conseguir en oficinas o a través de la web de cada entidad, por eso, no escoja el primero que le tienten los “vendedores”, compare con otras campañas, porque en esta guerra de pasivo, existen alternativas seductoras, a pesar que ya no se consiguen tantas altas rentabilidades. A pesar de ello, todavía hemos detectado depósitos al 4% TAE, y hasta algunos al 5% TAE.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *