Las Mejores Cuentas Remuneradas del Mercado

| 14 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Cuando uno ingresa a este sitio, claramente está en búsqueda de las mejores cuentas remuneradas del mercado, y por es razón es que nosotros ofrecemos un ranking actualizado con los enlaces dirigidos a una explicación sencilla sobre estas cuentas.

La idea de depositar nuestro dinero en un a cuenta remunerada, es en la búsqueda de superar la inflación o mejor conocido como el IPC, y por eso, estaremos siempre buscando aquellas que son las opciones más rentables.

 

Productos destacados

Producto
Característica

Ranking de Cuentas remuneradas

Producto
TAE
Valoración

 

Sin embargo, para conocer más de cuentas remuneradas les dejamos un guía con artículos interesantes antes de abrir una cuenta:

Para comparar, no se olvide que los mejores depósitos se pueden conseguir en oficinas o a través de la web de cada entidad, por eso, no escoja el primero que le tienten los “vendedores”, compare con otras campañas, porque en esta guerra de pasivo, existen alternativas seductoras, a pesar que ya no se consiguen tantas altas rentabilidades. A pesar de ello, todavía hemos detectado depósitos al 4% TAE, y hasta algunos al 5% TAE.

Mejores depósitos a plazo fijo

Más información sobre cuentas remuneradas en nuestro portal exclusivo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Mejores cuentas remuneradas

Deja un comentario


Logo FinancialRed