Publicidad

Max Cuenta Kontua de Caja Laboral

Caja Laboral ha decidido, por tiempo limitado, como la mayoría de las entidades financieras, modificar las condiciones de sus productos de ahorro. Ahora, la Cuenta Max sube su retribución en metálico.

Caja Laboral es una que entidad funciona como una cooperativa de crédito formada por dos clases de socios: las entidades asociadas (personas jurídicas que poseen la mayoría del capital social y la mayoría de los puestos en el Consejo Rector de la Entidad, la mayoría cooperativas) y los socios de trabajo. El máximo órgano de decisión es la Asamblea General, en la que todos los socios de trabajo tienen derecho a voto a razón de un voto por socio. Por otra parte las cooperativas asociadas tienen asignados un número de representantes que garantiza la mayoría de los votos en dicho órgano. El Consejo Rector se elige por la propia Asamblea General y tiene las máximas atribuciones en la gestión. Así pues la entidad tiene unos estatutos sociales y un reglamento interno que recogen la normativa que regula su funcionamiento y los derechos y obligaciones de sus socios de trabajo, los cuales son aprobados en la Asamblea General. Asimismo también tiene un Consejo Social, órgano consultivo de los estamentos ejecutivos y rectores; pivote de la comunicación ascendente y descendente, entre éstos y los socios de trabajo, a la vez que órgano de negociación en algunas materias referentes a la comunidad de trabajo.

Sin embargo, ha regresado a la remuneración del 2,50% TAE para ingresos en efectivo o mediante cheques de otras entidades, en lasoficinas de Caja Laboral o a través de los canales electrónicos.

  • Para apertura de nuevas cuentas: 2,50% TAE (2,96 % nominal anual) hasta el 31 de agosto de 2012 para aperturas de cuentas realizadas entre el 1 de de junio y el 31 de agosto de 2012. A partir del 1 de septiembre de 2012 se remunerará al tipo de interés en vigor deCuenta MAX, actualmente al 0,995 % TIN (1,00% TAE). Promoción válida en CAV, Navarra y Miranda de Ebro.
  • Para incremento de saldos: 2,50% TAE a los primeros 10.000 € para el nuevo ahorro generado desde el 1 de junio de 2012 al 31 de agosto de 2012. El incremento de saldo es la diferencia entre saldo medio del trimestre (1 de junio al 31 de agosto) de la Cuenta MAX, y saldo puntual al cierre del 31 de mayo de 2012. La retribución adicional se aplica a los primeros 10.000 € de ese incremento de saldo Promoción válida para cuentas abiertas antes del 31 de mayo de 2012 en CAV, Navarra y Miranda de Ebro.

Características:

  • Ofrece total disponibilidad del dinero
  • Sin comisiones
  • Operatividad multicanal: Oficinas, CLNet, Cajeros, Telebanka
  • Libreta Opcional
  • Posibilidad de recibir transferencias
  • Abono mensual intereses

La Cuenta Max está disponible solo para Personas Físicas, con un máximo de una cuenta por cliente, y no admite domiciliaciones.

Aproveche estos tipos que ya no los veremos con la implementación de la tasa que limita las altas remuneraciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *