Publicidad

Mejores cuentas nómina

Desde el 2009, las entidades financieras lanzaban un a nueva novedad al mercado, una alternativa efectiva para atraer clientes, las cuentas nómina. Esto significa, que nos dan la posibilidad de llevar allí, nuestros ingresos, no sólo que sin pagar nada, sino que nos ofrecen desde regalos hasta ventajas financieras por confiarles la acreditación de nuestro salario.

¿Cuales son las principales ventajas de estas cuentas? desde que se implemento este nuevo sistema los bancos entraron en una puja para la captación de nuevos clientes, ofreciendo beneficios como por ejemplo:

En este sentido, cada cliente elije la mejor opción, dependiendo de sus necesidades y conveniencias. La mejor opción no es única ya que lo que suele ser la mejor opción para un usuario no lo es para otro, ya que cada cliente se maneja en una realidad disimil.Por lo tanto, es difícil señalar cual es la mejor cuenta nómina.

De esta manera siempre será recomendable analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

[ranking yearmonth=”204001″ affiliate=”1″ type=”cuentas-nomina” numelements=”20″ product=”cuenta” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Si está interesado en este tipo de cuentas, lea cuales son las ventajas por domiciliar la nómina.

Publicidad

2 responses to “Mejores cuentas nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *