Publicidad

TV LED con Banca Electrónica en Bankia

Gracias a la gran baja en los costos que se produce cuando se opera con la banca online, Bankia decidió darle a los clientes que colaboren utilizando este sistema, la posibilidad de participar por el sorteo de 20 TV LED.

De esta manera, los clientes de Bankia que se conecten diariamente al servicio de Banca electrónica podrán ganar uno de los 20 televisores LG42LV5500 SMART TV.

Para participar obtendrá, por cada acceso diario al servicio,un número para el sorteo. En este sentido, cuantas más veces se conecte más probabilidades tendrá de ganar.

Podrá obtener números si accede entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre a los siguientes servicios:

  • Oficina Internet si usted es cliente de la red Caja Madrid y Caja de Ávila
  • Bancaja Próxima y tubancaja.es si usted es cliente de Bancaja
  • PcCaja si usted es cliente de la red La Caja de Canarias
  • Laietananet si usted es cliente de la red Caixa Laietana
  • segoVÍA si usted es cliente de la red Caja de Segovia
  • Cajarioja en la red si usted es cliente de la red Caja Rioja

El sorteo se llevará a cabo el día 31 de enero de 2012.

Oficina Internet

Se trata de un sistema online que le permite realizar operaciones y gestiones bancarias de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad, sencillez y comodidad. Para acceder al servicio sólo necesita introducir su identificador, su DNI , Pasaporte o Tarjeta de Residencia y la clave de acceso.

Actualmente, se lleva a cabo la siguiente promoción: sorteo de 20 televisores con acceso a Internet TV LED 42” LG 42LV5500 SMART TV. Se realizará una extracción para obtener una lista de 25 participantes, de los cuáles los 20 primeros serán los ganadores del televisor, y los 5 restantes serán reservas para aquellos casos en los que algún premiado rechace o renuncie al premio.

Fiscalidad de los regalos

Como toda remuneración en especies, los regalos o premios quedan sujetos al IRPF 2012 (ingrese a continuación si quiere saber más sobre la fiscalidad de regalos) o en su caso, al Impuesto sobre la Renta de no Residentes y al cumplimiento de las obligaciones que la normativa de dichos impuestos establezcan. Con carácter general, el rendimiento en especie estará sometido al correspondiente ingreso a cuenta que será practicado y asumido por Bankia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *