Vea “El Cascanueces” con Mi Primera Cuenta de Bankia

| 18 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Otra de las cuentas Bankia para los más chicos, está unida a la gama de regalos por sorteo. Se trata de “Mi primera Cuenta” de Bankia, una de las cuentas de la entidad que está destinada a los menores de 14 años.

En esta oportunidad, son los más pequeños quienes tienen la oportunidad de poseer su cuenta en Bankia, “Mi Primera Cuenta”, donde tienen para disfrutar las siguientes condiciones:

  • Liquidez inmediata y elevada remuneración
  • Cuenta sin comisiones
  • Remuneración desde el primer céntimo de euro, sin franquicias
  • Para contratar “Mi Primera Cuenta“, es necesaria la autorización del padre, madre o tutor legal del titular de la libreta, así como aportar el NIF del menor

Asimismo, tras cumplidos los 14 años, se pasará automáticamente a ser Cuenta Joven Bankia. Ambas cuentas están dentro de Bankia Sin Comisiones.

Recordamos que, el plan de Bankia sin Comisiones se conforma por las siguientes condiciones:

Dentro del plan Sin Comisiones de Bankia, tampoco se pagarán comisiones por mantenimiento en cuentas o libretas si se tiene un saldo medio superior a los 2.000 euros.

En esta oportunidad, si en el día 30 de noviembre Mi Primera Cuenta de Bankia tiene un saldo mayor o igual a 300€, participará directamente en el sorteo de entradas familiares (para 4 personas) para el pre-estreno en Madrid o Valencia de la película “El Cascanueces” en 3D.

Podrán participar en la promoción todos aquellos clientes, personas físicas, hasta 13 años de edad inclusive que cumplan con el requisito de arriba.

La promoción se trata de un sorteo de 195 entradas familiares para asistir al pre-estreno en Madrid y otro sorteo de 100 entradas familiares para asistir al pre-estreno en Valencia de la película “El Cascanueces”.

Vea las bases y condiciones de la promoción.

El día 9 de diciembre de 2011 se realizará dos sorteos:

  • 195 entradas familiares para asistir al preestreno en Madrid de la película “El Cascanueces”
  • 100 entradas familiares para asistir al preestreno en Valencia de la película “El Cascanueces”

Participarán en el sorteo, todos los menores de 14 años, que a fecha 30 de noviembre de 2011 sean titulares de una cuenta infantil en Bankia “Mi Primera Cuenta” que tengan un saldo igual o superior a 300 euros. Asimismo, se aplica a titulares de cuenta infantil Bankia: Mi Primera Cuenta Bankia o anteriores cuentas infantiles de las entidades que forman Bankia: Mi Cuenta y Yo y Cuentas Tu (hasta los 13 años) de Caja Madrid,Chiquicuenta de Caja de Ávila, Libreta Club Infantil de La Caja de Canarias,Libreta Uno de Bancaja, Libreta Infantil de Caja Segovia y Caja Laietana y Libreta Ahorro Infantil de Caja Rioja.

Si tiene esta cuenta, podrá participar, nuestro consejo no será contratarla por un par de entradas únicamente, preferibles en otras entidades dadas las características del rendimiento y escasas promociones que vienen presentando en Bankia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Cuentas Bankia

Deja un comentario


Logo FinancialRed