Andersen Global amplía su presencia en los Países Bajos con la incorporación de una firma miembro

Andersen Global refuerza aún más su plataforma en el norte de Europa, ya que Collegium Advisors, una antigua firma colaboradora con sede en Róterdam, se convierte en firma miembro y adopta la marca Andersen.

Andersen en los Países Bajos ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento y valoración de empresas, incluido el asesoramiento en la venta para fusiones y adquisiciones, el apoyo en adquisiciones, la diligencia debida financiera, la reestructuración de empresas y el asesoramiento inmobiliario. La firma, dirigida por el socio gerente Joachim Schulz, está especializada en asesoramiento en transacciones, valoraciones para contabilidad, cumplimiento legal y fiscal, litigios corporativos y asesoramiento estratégico.

“Nuestra firma está profundamente comprometida con priorizar las necesidades de los clientes”, declaró Joachim. “Al trabajar junto a las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global, ampliamos nuestra capacidad de ofrecer servicios integrados de alta calidad y soluciones transfronterizas, lo que nos permite apoyar mejor a nuestros clientes en sus necesidades empresariales”.

Mark L. Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen, añadió: “Nos complace dar la bienvenida a Andersen en los Países Bajos como firma miembro, marcando un paso importante en la expansión de nuestra plataforma global en el norte de Europa. Con su experiencia especializada y su enfoque en la colaboración, desempeñarán un papel clave a la hora de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos a nivel local y global”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas, compuesta por profesionales fiscales, jurídicos y de valoración de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta a día de hoy con más de 18 000 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 500 ciudades a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

Publicidad