Hisense, nuevo patrocinador del Real Madrid

Hisense, nuevo patrocinador del Real Madrid

PR Newswire

QINGDAO, China, 28 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, la compañía global de electrodomésticos y electrónica de consumo, anunció que se convertirá en socio regional del Real Madrid en España, África y Oriente Medio.

Hisense becomes the new offcial sponor of Real Madrid

El Real Madrid e Hisense han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la compañía global de electrodomésticos y electrónica de consumo se convertirá en patrocinador oficial del Real Madrid durante los próximos tres años. El acto de firma ha tenido lugar en la sala de juntas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ha contado con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.

Jerry Liu and Emilio Butragueño during the signing ceremony of Hisense's 3-year sponsorship of Real Madrid

Para celebrar el acuerdo, Hisense y el Real Madrid lanzarán conjuntamente un televisor de edición limitada de 100 pulgadas, que ofrecerá una calidad de imagen sin precedentes y un sonido envolvente para mejorar la experiencia de los aficionados de todo el mundo.

Acerca de Hisense 

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente, opera en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Acerca del Real Madrid 

Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 122 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto de fútbol (15) como de baloncesto (11) y fue galardonado por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 583 millones de seguidores en las redes sociales, siendo la marca de fútbol más fuerte del mundo según Brand Finance por tercer año consecutivo y también el club de fútbol con mayores ingresos del mundo en la temporada 22-23 (Football Money League de Deloitte). Más información sobre el Real Madrid C.F. disponible en www.realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada por séptimo año consecutivo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2491334/image.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2491530/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-nuevo-patrocinador-del-real-madrid-302233154.html

contador

Publicidad